Comscore

¡QUÉ SELFIE!

La foto que confirma el romance de Ester Expósito y Nicolás Furtado

Los actores Ester Expósito y Nicolás Furtado blanquearon su relación con la primera postal juntos en el marco de los festejos de Halloween.
-Nicolás Furtado-

En medio del escándalo que se desató entre La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, el nombre del actor Nicolás Furtado, protagonista de la exitosa ficción El Marginal, también apareció en escena.

Maite Peñoñori, panelista de LAM, publicó luego vía Twitter la imagen de Suárez y Furtado juntos en Milán, Italia: "La China con Nico Furtado en Milán hace 3 semanas. Antes que explote el WandaGate", precisó la periodista en Twitter.

Cuando todo parecía que la ex de Benjamín Vicuña estaba conociendo al actor uruguayo, el propio Furtado se despegó de la situación con una historia en Instagram mostrando a otra mujer.

Nicolás Furtado y Ester Expósito

Se trata de otra famosa: Ester Expósito, la protagonista de la famosa serie Élite, entre muchos otros trabajos. Diosito compartió una imagen de la bella española a modo de blanqueo del noviazgo.

Lo cierto es que ahora llegó la primera selfie oficial de los dos actores juntos frente a un espejo en el marco de los festejos de Halloween. Romance más que confirmado.

-Nicolás Furtado-