Comscore

¿OTRA OPORTUNIDAD? 💕

La foto que confirma el acercamiento entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Fue el fin de semana en el country donde vive el actor. En "Intrusos" mostraron la imagen del reencuentro.
Nicolás Cabré

Esta tarde, en "Intrusos", Guido Zaffora presentó la foto de lo que podía ser el reencuentro entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

El acercamiento se produjo el fin de semana en el country donde el actor vive. Los chicos fueron fotografiados por las calles del lugar mientras daban un paseo y charlaban en privado.

Ella iba vestida con buzo rosa que después fue contrastado con una foto que subió en Instagram y él con remera negra, gorra y jean.

LEER TAMBIÉN: El agradecimiento de Laurita Fernández a Fede Bal: "Lo mejor, siempre"

Nicolas Cabre

Según la información brindada por el programa de América, los chicos se dieron cuenta que los vecinas iban a sacarle una foto y caminaron rápido hasta la casa del actor.

Recordemos que la pareja se separó tras la temporada teatral en Mar del Plata y el inicio de la cuarentena. Compartieron unos días en la vivienda del actor pero ella luego tomó sus cosas y se fue a su casa, allá por abril pasado.

Luego vino la confirmación de la crisis y la puerta nunca se cerró. Ella reveló que estaban en distintas frecuencias y que ella no quería amoldar su vida a la de él.

La semana pasada, Laurita fue vinculada sentimentalmente con Marcelo Tinelli.

"No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme", indicó en Twitter la actriz ante el rumor.

LEER TAMBIÉN: Viviana Canosa sigue provocando y ahora apuntó contra los infectólogos: "Abandonen la tele y..."

-Laurita Fernández-

Y agregó: "Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es MENTIRA. INDIGNA tener que aclarar estas cosas".