Comscore

EN PAZ

La foto que compartió Vanina Escudero tras el testimonio de Silvina sobre los rumores de distancia

La bailarina, a pedido de un seguidor, mostró una imagen en las redes junto a su hermana tras la palabra de Silvina a PrimiciasYa.com negando cualquier pelea entre ellas.
-Vanina Escudero- Silvina Escudero-

En las últimos días comenzaron a circular el rumor de una distancia -fundamentada desde las redes sociales- entre Silvina y Vanina Escudero.

Las hermanas se dejaron de seguir en Instagram y esto acrecentó los rumores de algunas diferencias entre ambas.

Incluso, desde sus historias de Instagram, Silvina lanzó un certero mensaje sin destinatario que hizo mucho ruido.

"Nadie jamás ve todo lo que aguantaste, solo ven la locura que te agarra cuando explotás", expresó la panelista de "Los Mammones", América.

Este mensaje justo fue subido en medio de los rumores de cortocircuito con Vanina.

-Silvina Escudero- Vanina Escudero-

Lo cierto es que el jueves, ante la consulta de PrimiciasYa.com sobre cómo está el vínculo con Vanina, Silvina Escudero contestó contundente. VER NOTA

"No es así. No estamos distanciadas", remarcó la morocha con énfasis, haciendo referencia a las especulaciones periodísticas sobre una distancia con su hermana.

Horas más tarde, ante la consulta de un seguidor de Instagram para ver una imagen de las dos juntas, Vanina compartió una foto junto a su hermana.

"Con tu hermana, las amo a las dos", expresó emocionado su seguidor al ver la imagen publicada por la mujer de Álvaro Navia. Todo en paz entre las hermanas.

-Vanina Escudero- Silvina Escudero-