Comscore

VOLTAJE

La foto de Cande Tinelli al borde de la censura: "Mi piel te cuenta historias"

La tatuada Cande Tinelli compartió una sugerente imagen en las redes en la tarde del lunes: al desnudo y casi al borde de la censura.
-Cande Tinelli-

Candelaria Tinelli desconcertó a todos sus seguidores en las redes sociales hace unos días. La cantante y diseñadora publicó una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram, donde lució un drástico cambio de look.

En un posteo en Instagram, Lelé -como le dicen sus seres queridos- posó luciendo a pleno su nuevo look. "Noche mágica", escribió la joven en la descripción de la publicación, que alcanzó más de 25 mil likes y cientos de comentarios.

"Wow bb", "Otro nivel literal", "¡Estás hermosa!", "¡Me encantó!", fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Marcelo Tinelli en el posteo.

-Cande Tinelli-

Lo cierto es que durante el fin de semana largo, más precisamente el lunes por la tarde, Cande subió una sugerente imagen en su muro de Instagram casi al borde de la censura donde se la ve posando sin ropa y sacándose una selfie frente al espejo. "Mi piel te cuenta historias", reflejó la tatuada.

-Cande Tinelli-

Y en una historia reflexionó sobre el fin de semana largo: "Todos en playas y piletas, pelando bikini bronceándose y yo acá. Qué hice tan mal Dios?".

-Cande Tinelli-