martes, 27 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Florencia Zaccanti: "Nunca me pasó una cosa así, me dio miedo y por eso publiqué todo"

La morocha dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de recibir mensajes intimidatorios y acosadores de un hombre.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Florencia Zaccanti dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de recibir mensajes intimidatorios y acosadores de un hombre desde las redes sociales.
Embed
Embed

"Esto fue el domingo a la noche cuando iba camino al trabajo en el taxi. Me empezaron a llegar todas esas amenazas. Me agarró mucho miedo y al instante publiqué todas esas amenazas. Me empezaron a mandar esas fotos. Lo publiqué todo en Twitter. Están Fernando Burlando y Martín Leguizamón con todo esto", explicó la modelo.
Y agregó: "Hoy firmo la denuncia. La pasé muy mal. Me dio mucho miedo. Estoy sola acá a Buenos Aires y fue justo en el horario de trabajo. Me alcanzó un productor del programa de Fox hasta casa. Tuve que ver si había alguien afuera".



"El Instagram fue creado exclusivamente para hacerme eso y se notaba que era una persona que escribía bien. Estaba muy loco, me repetía las cosas mil veces. Nunca me pasó una cosa así, me dio miedo y por eso publiqué todo. Después esta persona borró el Instagram".

"No sé si fue una broma pero a mí me dio mucho miedo porque vivo sola en Buenos Aires, mi familia está en Córdoba. Estuve sin salir de casa el fin de semana por esto. No quiero estar así", finalizó Flor.