miércoles, 07 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Florencia Zaccanti: "No saben la depresión que yo puedo estar pasando porque no tengo laburo"

La modelo, ex "Gran Hermano 2015", dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de reflejar su enojo por una nota en las redes sociales.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Florencia Zaccanti dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y después de manifestar su enojo vía Twitter por una nota publicada en donde se la veía al lado de su amiga María del Mar Molar en fotos que compartieron en Instagram.

Embed
Embed

En charla con este medio tras estos tuits, Flor expresó indignada: "No me importa que hagan una nota que estoy a los besos con ella porque María es mi amiga y le tengo cariño y la quiero. Pero que hagan una nota que digan que soy come hombre... Ya me vengo bancando que me vengan diciendo que se pasó mi momento de fama".
"No saben la depresión que yo puedo estar pasando porque no tengo laburo, porque es la verdad. Yo no quiero ir por el camino fácil que agarran hoy en día en la televisión y no tengo laburo. Me está costando un montón y quiero ir por mi sueño y por lo que siempre luché", agregó la ex "Gran Hermano 2015" sobre el tema.
Embed

Se nos terminaron otros días increíbles @florzaccanti тє qυιєяσ ℓσ¢α ℓιи∂α!

Una publicación compartida por Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el


"Si sos una piba bien cuesta mucho estar en el medio y yo trato de estar a mi manera. He ido a casting importantístimos que podía quedar y me han constestado: no porque sos ex Gran Hermano. No les importa si soy capaz o sé hacer algo. Me cuesta mucho conseguir trabajo acá. Yo la peleo sola de abajo y no me ayuda nadie", añadió la morocha con mucha angustia.
"¿Tengo que hacer escándalos para estar en los medios? Yo estoy todas las semanas en un programa de televisión haciendo una publicidad. Me rompo trabajando y siempre quise hacer televisión. Elegí este camino y sabía que iba a ser así, ir de a poco. Me cuesta un montón y me pone mal que salgan estas cosas. Este medio es por contacto, no por talento, y yo elegí llegar de otro lado", cerró la modelo.