Primicias
#GH2015

Florencia Zaccanti: "Los futbolistas son los mejores en la cama"

Una charla femenina surgió en la madrugada en la casa de "Gran Hermano" cuando las chicas se pusieron a hablar de hombres y opinaron sobre los futbolistas, en especial los que juegan en la Selección.
A24.com | []
por [] | 26 ago 2015, 18:10
0016579108.jpg

Una charla femenina surgió en la madrugada en la casa de Gran Hermano cuando las chicas se pusieron a hablar de hombres y opinaron sobre los futbolistas, en especial los que juegan en la Selección.

"¿Te comiste alguna vez a un jugador? Son los mejores en la cama porque tienen mucho aguante, pero es un mundito así de chico. En el fútbol son conocidos y están muy expuestos los chicos. En los vestuarios se muestran todo, son bastante complicaditos. Los hombres son súper chusmas. Siempre el que engaña es el hombre, la mujer también, pero lo hacemos mejor. Ellos se pisan solos", dijo Florencia Zaccanti.

Sin querer dar el nombre de su ex pareja, la participante del reality reveló cómo fue salir con un futbolista: "Lo que yo tenía sexo con ese hombre no se compara con nadie. Es jugador de fútbol, hacen todos lo mismo, te hacen todos guampudas (cornudas). Cuando salgamos te cuento quién es. ¿Te pensás que te voy a decir dónde juega?".

Además, contó las estrategias que tienen los jugadores para engañar a sus mujeres: "Los tipos entre ellos se cuentan todo. Yo no mando fotos con cara. Ellos tienen celulares truchos en los vestuarios, los que tienen novia o mujer. Eso me lo contó un jugador. Lo usan cuando están en el club. Cuando están en temporada o concentrados".

Belén interrumpió y opinó que "se creen que porque son jugadores te están regalando una Ferrari. A mí me gusta el "Kun", me gusta cómo es, negrito, morochito". Y Florencia acotó que a ella le gustan todos, salvo el "Pocho" Lavezzi: "Romero está bueno. A Mascherano le re entro. Higuaín está muy usado". Pero hay otro jugador de la Selección que le gusta aún más, aunque nunca pudo recordar su nombre: "Creo que se llama Ezequiel y que juega en la defensa...".

Diario Uno