Comscore

FELICES 😊

Florencia de la V y un tierno mensaje a su marido en el día de su cumpleaños

La conductora y actriz le dedicó un dulce mensaje a Pablo Goycochea con el que ya lleva 21 años en pareja.
Flor-de-la-V-Pablo-Goycochea

Los últimos meses han sido por demás complicados para Flor de la V, después de que aparecieran nuevos rumores de separación de su marido, Pablo Goycochea.

El trascendido indicaba que ambos seguían viviendo en la misma casa pero que no estaban pasando el mejor momento.

Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, Flor desmintió esa información y señaló: "Estamos bien, seguimos igual. Sigo casada y todo sigue bien como siempre". Al ser consultada sobre el por qué de esos rumores, indicó: "Lo que pasa es que hablar es gratis y se dicen cosas que no son".

LEER MÁS Flor de la V: "No estamos separados"

Hace 21 años Flor de la V y Pablo Goycochea comenzaban su historia de amor. En 2011 sellaron su amor con un gran casamiento, y en el mismo año se convirtieron en padres de Paul e Isabella, mediante el método de alquiler de vientre en Estados Unidos.

Y este martes 24, en una fecha especial por la llegada de la Navidad, la actriz y conductora le dedicó un dulce mensaje a su esposo en el día de su cumpleaños.

En su cuenta de Instagram, Flor escribió: "Feliz cumple al súper papá! Al hombre que hace que todo sea posible por los años de lucha siempre juntos. Te amamos fuerte".

LEER MÁS Flor de la V sobre los rumores de divorcio: "Hablar es gratis y se dicen cosas que no son"