lunes, 03 de diciembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Florencia Raggi: "Sabía muy poco de Monzón, cero interés por un femicida"

En pleno rodaje, la actriz habló con PrimiciasYa.com del compromiso que sintió para participar en la serie de "Monzón". Videoentrevista.

Dirigida por Jesús Braceras, y protagonizada por Jorge Román, Mauricio Paniagua, Celeste Cid, Soledad Silveyra, Carla Quevedo, Florencia Raggi, Paloma Ker y Diego Cremonesi, entre otros, Monzón es la apuesta de Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films con el apoyo del INCAA que se verá en 2019 por la señal Space.

En pleno rodaje, Florencia Raggi habló con PrimiciasYa.com del compromiso que sintió para participar en la serie: "Sabía muy poco de Monzón, nunca me interesó el boxeo. Era pequeña cuando pasó lo que pasó, busqué algunas cosas en Internet sobre Patricia, me empapé sobre su visión del tema, estoy embuida de ella y poco de fuera. Nunca tuve interés sobre Monzón, sobre un femicida, estoy tan metida en el personaje que cuando vea la serie podré analizar", indicó la actriz, que hará de Patricia Perelló, abogada del boxeador.
Monzon


Y remarcó: "Para mí no me parece un ídolo y nunca tuve un interés por este personaje. Yo juego como actriz a ser la persona, hago eso, trabajo con mi aparato emocional juzgando lo menos posible".

La serie será un "thriller" de 13 episodios de una hora de duración que recorrerán la vida del ex campeón mundial de la categoría mediano, un hombre de origen humilde que llegó a codearse con el jet set internacional y figuras del espectáculo, el deporte y la política local pero terminó en la cárcel condenado por el asesinato de su última mujer, Alicia Muñiz.
Monzon


Una vez en prisión, el ex boxeador recibió a familiares, ex mujeres, amigos, amantes, colegas, personalidades del espectáculo y admiradores. Cada una de estas visitas contará en la serie diferentes momentos de la vida de Monzón, revelando sus orígenes, su vida íntima, sus logros deportivos, su paso por el cine y el espectáculo, sus amistades, sus mujeres, su familia, su éxito y su ocaso.

Monzón murió en 1995 a los 52 años en un accidente automovilístico en una salida restringida para trabajar fuera del penal, en la provincia argentina de Santa Fe, en la última etapa de su condena.

Embed