jueves, 01 de marzo de 2018
una leona

Florencia Raggi hizo su descargo en Instagram tras las críticas a Nico Repetto

La mujer de Nicolás Repetto defendió a su marido tras los polémicas acotaciones del conductor de El noticiero de la gente durante una entrevista a una mujer abusada.

El miércoles, el conductor de "El noticiero de la gente" generó una polémica cuando realizaba una entrevista a la joven acosada en la estación de Subte Agüero de la línea D.


Pero en medio del reportaje, Repetto planteó el tema de la vestimenta de la víctima: "La pregunta es si es posible estar a la una de la mañana en un subte vestida sexy". Al instante, las redes estallaron pidiendo la cabeza del animador.


En este marco, Florencia Raggi, luego de que el comunicador pidiera disculpas en su programa, sumo en las redes sociales un mensaje de apoyo a su marido y explicó, además, por qué desactivó los comentarios del mismo.


"Perdón que desactivo los comentarios pero no quiero armar un debate. Sólo expresar mi apoyo al ser más respetuoso, sincero, y valiente que conozco. Seamos más amorosos. No saquemos de contexto, pongamos el foco en donde tiene que estar", escribió la actriz y modelo en su cuenta de Instagram.

Embed
Embed