Comscore

LOS MAMMONES

Florencia Raggi dio detalles de la primera cita con Nicolás Repetto: "Durante muchos años..."

La actriz Florencia Raggi recordó cuando hace 26 años comenzó a salir con el conductor Nicolás Repetto y cómo fue esa primera salida.
-Florencia Raggi-

Florencia Raggi estuvo como invitada al ciclo que conduce Jey Mammon por América, Los Mammones, y recordó cuando conoció en una entrevista a Nicolás Repetto hace ya 26 años y luego el conductor la invitó a salir.

“¿Cómo se hace para estar 26 años con la misma persona?”, indagó Jey. Y allí Florencia compartió su punto de vista: “Tiene que ser algo sencillo, porque a la fuerza no va, no funciona”.

“No quiere decir que no haya que hacer un esfuerzo, es un laburo y una decisión. Tiene que haber algo que te diga prefiero estar con esa persona que no estar con. Lo importante es que la balanza de positivo”, amplió la actriz.

“Lo conociste en una entrevista en su programa, ¿Nico mandó a una productora a decirte que hacían una linda pareja?”, le preguntó el conductor.

A lo que Raggi sostuvo: “Después de 26 años tengo que creerle que no la mandó. Durante muchos años no se la creí”.

“Cuando volvíamos me dijo “no te asombró que te invitara”, recordó Florencia del comentario que le hizo Nico. Y ella le dijo: “No, si me mandaste a la productora”. Y acotó: "Él lo niega a muerte”.

-Florencia Raggi-