Comscore

EXPLICACIÓN 🗣

Florencia Peña se refirió a las críticas por su tapa de revista sobre la violencia de género

Luego de la producción de fotos que realizó para Gente, con los nombres de víctimas de femicidios, la actriz se mostró angustiada por los comentarios que recibió.
-Florencia Peña-

La última tapa de la revista Gente, que muestra a Florencia Peña con el rostro escrito con nombres de las mujeres víctimas de femicidios durante este año, generó mucha repercusión y repudio en gran parte del sexo femenino.

En este marco, la conductora de Telefe habló en radio con La Negra Vernaci y se mostró angustiada por los comentarios que recibió.

"Siento que una figura como la mía interpela mucho al feminismo, lo bueno y lo malo. Hay una idea prefijada de cómo debería ser una mujer feminista. Y no tiene nada que ver con la imagen que doy yo. Creo que ahí hay una ruptura”, reflexionó Florencia.

LEER MÁS: Ernesto Tenembaum sufrió un accidente vial: “La saqué recontra barata"

Y agregó sobre esas críticas que recibió: "Feministas grosas a las que admiro, a las que sigo en redes, en mensaje privado me han tratado de una manera espantosa... El debate está en que no es Inés Estévez la que lo hace, sino Florencia Peña”.

Y sobre la producción de fotos en particular, casi quebrada en llanto, la actriz explicó: “Les juro que esta producción la hice con mis herramientas de actriz, con el corazón para tratar de ver si a alguien le sirve. No me imaginé nunca los bailes de mierd... que iba a recibir de gente que no me conoce, no sabe ni cómo vivo la vida, ni mis maneras, ni cuáles son los temas que me preocupan”.

LEER MÁS: Sergio Lapegüe compartió los ejercicios que realiza para mejorar la respiración

-Florencia Peña-