Comscore

FUERZA 😎

Marco Antonio Caponi mostró los avances de su lucha para bajar de peso y contó lo que logró descender en dos semanas

El actor contó cómo le está yendo en su dieta luego de admitir su adicción a la comida que lo llevó a tener un peso de más de 90 kilos.
Marco Antonio Caponi

Marco Antonio Caponi sorprendió al admitir que la comida se había vuelto adicto a la comida, En plena pandemia y debido a la cuarentena obligatoria el actor se quedó en su casa, que comparte con su pareja Mónica Antonópulos y el hijo de ambos, y aumentó bastante de peso.

Con el arranque del calor y, antes de la llegada del verano, el actor mostró su asombroso cambio en las redes: contó que llegó a más de 90 kilos luciendo una pancita que está lejos de las imágenes del actor cuando hacía de galán en las novelas.

Marco se propuso ponerse en forma y va contando su progreso en las redes. El actor, de 37 años, aseguró que hasta sueña con la pizza pero lucha contro su deseo y con buenos y malos días se enfoca para entrenar y seguir la dieta.

LEER TAMBIÉN: El importante desafío de Marco Antonio Caponi tras reconocer su adicción: "Este es el día 1, todas las semanas evolucionaré"

Marco Antonio Caponi

"3,8kg abajo gracias a los superpoderes de la fuerza centrífuga de las redes", escribió sobre su primera semana, luego de haber salido a hacer casi 20 kilómetro de bicicleta. Ahora, con la supervisión de su hermana, profesora de educación física, desde Mendoza monitorea los ejercicios y la dieta del artista. "Son los únicos que pueden brindarnos verdadera Salud y no resultados estéticos y efímeros", afirmó sobre la labor de su hermana y colegas.

El actor se puso como objetivo llegar a los 90 kilos el primero de noviembre. A dos semanas de empezar a entrenar escribió: "Peso:94,5. Harinas no te tengo miedo, celular si te tengo miedo. He superado a mi mente, estos días, tengo miedo al bajón post felicidad. Sábado 35 km en Bici. En 1 mes tengo que bajar los 90 kilos ¿Podré? ¡Quiero pizzas caras de pizza!".

En la segunda el progreso fue de solo un kilo, pero en el medio estuvieron sus festejos de cumpleaños.

LEER TAMBIÉN: Marco Antonio Caponi denunció al Grupo Clarín por la falta del pago de su salario