Comscore

REDES

Florencia Peña tiene su propio Dj "en pañales": "Toca en vivo"

Florencia Peña, tras vivir días complicados por el positivo de coronavirus y la lucha por la operación de su madre, le pone buena onda y se divierte en familia.
Flor Peña

Florencia Peña, luego de vivir días complicados por el positivo de coronavirus, la lucha por la operación de su madre y el cruce con una de sus panelistas por las clases presenciales en pleno vivo de su programa "Flor de equipo", le sigue poniendo buena onda y se divierte en familia.

Es sabido que la debilidad de la actriz es Felipe, su tercer hijo que en octubre cumplirá 4 años. Llegó a su vida a sus 42 abriles, después de establecerse sentimentalmente con el abogado salteño Ramiro Ponce de León, no sin escándalos por supuesto. No olvidemos aquella mujer que irrumpió en los medios para contar que tenía relaciones hot con el novio de Florencia. Allí fue cuando la actriz debió hacerle frente a aquella explosión involuntaria y explicar que la suya era una relación de 'poliamor'.

LEER MÁS La alegría de Florencia Peña: "Mi madre acaba de salir del quirófano, tumor extirpado"

Quedado atrás el escándalo, la pareja siguió adelante y hoy por hoy son una gran familia. Así lo demuestran a través de las redes sociales. Fundamentalmente es Florencia Peña, seguramente por ser la figura pública, quien postea diferentes situaciones cotidianas. Desde mostrar lo grande que está su famoso hijo Toto, que ahora es pastelero, hasta las andanzas de Felipe que el mimado de la casa.

Así, mientras pasan los días pandémicos resguardados del contacto con el exterior se divierten con sus locuras. Una de ellas fue el show, bien al estilo DJ, que brindó el pequeño desde su dormitorio donde alienta a su público levantando una de sus manos y tocando con la otra su pianola, con forma de animalito. Eso sí, vestido con una remera negra con una suerte de dragón con anteojos muy canchero y en pañales.

Tan tiernas resultaron las imágenes que en sólo 12 horas cosechó más de 92.000 likes el posteo bajo el título de ' DJ EN PAÑALES toca en vivo para su niñera Elvita #Pipe ♥'

Florencia Peña

LEER MÁS Florencia Peña tras dar positivo de Covid: "Menos mal que no mandé a mis hijos a la escuela"