jueves, 11 de abril de 2019
No hay regreso

Florencia Peña le soltó la mano a "Casados con hijos": "Es un programa muy machista"

De acuerdo a lo declarado por la protagonista de la sitcom que se emitió y se repite en Telefe no habría nueva temporada ni en tele ni en teatro.

"Casados con Hijos es muy machista, hay que adaptarle muchas cosas", dijo esta tarde Florencia Peña en el ciclo "Involucrados" de Rodrigo Lussich y Carla Conte y comenzó a tallar la intimidad de sus diferencias con la reposición de la sitcom que iba a hacerse en teatro.

Si bien ella tenía acordado su protagónico en "Cabaret" hay rumores de posibles inconvenientes con los miembros del elenco. Ya se hablaba de la posibilidad de que Luisana Lopilato regrese al país en mayo, junio y julio para hacer la versión teatral del programa.

Fue el propio Guillermo Francella quien encendió la voz de alerta y dejó entrever un posible malestar del equipo con Flor. "Estaba bastante organizado, todos estaban con ganas, Telefe estaba muy entusiasmado, y se había hablado del trimestre de mayo, junio y julio, que es la época de vacaciones escolares en Canadá (donde vive Luisana). No puedo precisar que se haga en 2020. Este año yo podía, no sé en que voy a estar el año que viene", aseguró el actor en Confrontados.

En sintonía con esa declaración, Guillermo le dijo también a Primiciasya.com: "Hay ganas de hacer ´Casados con hijos´ en teatro, pero está complicado ahora porque Flor (Peña) ya tenía previsto hacer otra obra, después tenemos a Luisana (Lopilato) viviendo en Canadá... Es cuestión de organizar los momentos de cada uno, este año ya no creo. Veremos en 2020".
Embed

En diálogo con PrimiciasYa.com, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato negaron que haya habido ciertas molestias con Flor.

"No es por culpa de nadie y menos de ella. La palabra culpa no existe acá. El año pasado se estaban gestionando los derechos y cuando salieron, en el mes de septiembre, Flor ya había arreglado para hacer Cabaret", dijo De Bellis.

Y remarcó: "No hay crisis en el elenco como se dijo también por ahí, está todo más que bien. Casados hoy sigue muy vigente y cualquier cosa que pase, se agranda. Estamos todos más unidos que nunca. Yo una de las cosas que más deseo es que vuelva Casados, sería un gran placer para mí poder disfrutar de nuevo con mis cinco compañeros".

Por su parte, Lopilato indicó: "Si es de Dios y se cierra todo, volveremos. Sería lindo. Por lo pronto estamos haciendo con Marcelo la comedia 'El crédito' y es un placer laburar con él. Si se vuelve con Casados, sería muy bueno obvio. Lo importante es que la gente se quiere reír en familia y Casados con hijos une esa esencia. Si las cosas se hacen con tiempo y se organizan, creo que todo puede llegar a buen puerto".
Embed