Primicias
tensión

Florencia Peña a Lanata: "Supongo que debe ser otra de sus humoradas"

La actriz se volcó a Twitter para contestar a las fuertes palabras del periodista en radio. "Me contaron que ya en el Maipo desplegaba sus dotes para la comedia", lanzó.
25 may 2018, 14:00
0023594467.jpg

Este jueves Jorge Lanata le respondió a Florencia Peña, luego de que la actriz lo criticara por la parodia que el periodista hizo de Marley y su hijo Mirko, en el debut del ciclo 2018 de "Periodismo Para Todos".

 Embed      



"Lo peor de todo, la gente puede cambiar pero nunca aclaró nada. Entonces, sinceramente, me parece una rata Florencia Peña. Una persona rata es la que es no es capaz de sostener sus propias ideas", dijo el conductor en su ciclo radial por Radio Mitre.

 Embed      



En diálogo con PrimiciasYa.com, Peña se había referido unos días atrás a este tema y defendió a su amigo: "No vi el programa de Lanata porque tengo función los domingos. Lo que vi fue por Twitter y me pareció totalmente desafortunado, me parece que no hay necesidad de hacer algo así. Marley no se lo merece y tampoco se lo merece el público. Lo conozco mucho a Marley y somos muy amigos y sé lo feliz que es con su hijito. No me parece bueno que le haga esto". (Ver nota)
Después de escuchar las fuertes palabras en radio, la actriz se volcó a Twitter y afirmó al respecto: "Jorge L me llamó RATA. Supongo que debe ser otra de sus humoradas. Lástima que sus chistes sólo los entienden un grupo selecto de intelectuales.Quizá sea un humor tan de vanguardia que no llegamos a comprenderlo. Me contaron que ya en el Maipo desplegaba sus dotes para la comedia".

 Embed      


Tremenda pelea.

 Embed