Comscore

POSTURA

Florencia Peña: "La embestida vino sólo hacia mí, no fue dirigida a ningún hombre"

"La embestida fue a mujeres más sueltitas de ropa, como dijeron algunos", explicó la actriz y conductora tras no poder salir al aire en su programa.
-Florencia Peña-

Florencia Peña habló con "Telefe Noticias" tras el pico de stress que la llevó a ausentarse unos días de su programa, "Flor de equipo", luego de todo lo que se generó con su visita a la quinta de Olivos en plena cuarentena.

"Ahora estoy bien, no sé qué pasó, ahora estoy tratando de entender. Pero lo más complicada de la embestida es que vino sólo hacia mí, no fue dirigida a ningún hombre", comentó la actriz y conductora.

"Todos los hombres que estuvieron en la quinta no importaron, sólo las mujeres. Pero no todas las mujeres tampoco. La embestida fue a mujeres más sueltitas de ropa, como dijeron algunos. Y ahí entré yo", siguió su relato.

Y contó que este viernes volverá a su programa: "Lo que me pasó a mí fue como la gota que rebalsó el vaso. Necesitamos tener perspectiva de género".

"Cualquier embestida que venga de cualquier diputado o senador, no importa de qué partido sea, tiene que tener una mirada de género", precisó Peña.

Y cerró entre lágrimas: "Yo soy una mujer muy fuerte pero a veces recibimos muchas piñas las mujeres. Estas cosas no deberían pasar más. Me duele que tengamos que seguir siendo disciplinadas de nuestra sexualidad".

-Florencia Peña-