Comscore

DECISIONES ✈

Florencia Peña sobre los argentinos que se van del país: "Quiero reafirmar mi amor por Argentina"

La actriz se diferenció de las personas que buscan suerte en el exterior ante la difícil situación económica que atraviesa Argentina.
-Florencia Peña-

Hace unos días, el presidente Alberto Fernández en un discurso les pidió a los argentinos que no se vayan de la Argentina porque “hay un país que construir, lo que falta es que todos nos pongamos de pie y hagamos el esfuerzo para construir un mejor país”.

En este contexto, Florencia Peña expresó su opinión a través de su cuenta en Twitter y respaldó las palabras del mandatario.

LEER MÁS: Marcelo Polino se aleja de Tinelli y su suma al equipo de Florencia Peña en Telefe

-Florencia Peña-

“Vengo de una familia de clase media trabajadora. Como cualquier argentino, pasamos por muchas. Pero ningún lugar es perfecto. Cada sociedad tiene lo suyo. Nuestra democracia es joven comparada con otros países. Pero ahora que militan el éxodo, quiero reafirmar mi amor por Argentina”, comentó Peña en una serie de mensajes en la red social.

Y continuó: “Decirles que cada ciudadano tiene derecho a vivir y buscar su destino donde más le guste. Pero no nos cuenten eso como única verdad. Somos muchos los que amamos este país, a pesar de las dificultades. Muchos los que la peleamos todos los días. Muchos los que queremos seguir apostando”.

-Florencia Peña-

LEER MÁS: Tras el mito de los silbidos en los Martín Fierro, Natalia Oreiro y Florencia Peña hablaron de todo en un vivo

“Amo mi país, aún con todo lo que tenemos para mejorar. Y esa también es una verdad. No es la única, pero es la de un montón de gente que saber que ser argentino es una aventura cotidiana. Y la democracia se construye también entendiendo que se puede tener unidad en la diversidad”, concluyó Peña.

Hace unos días, en "Intrusos", Jorge Rial apuntó contra "El Negro" Oscar González Oro por irse a Uruguay en este difícil momento del país por la pandemia.