Primicias
¡picantísima!

Florencia Peña: "Debo ser la única que no tuvo algo con Adrián Suar"

La actriz pasó por Intrusos y habló de todos los temas: los cuestionamientos al INCAA y SAGAI, la grieta entre sus colegas y el tratamiento que sigue para cuidar su riesgoso embarazo, entre otras cosas.
24 abr 2017, 19:05
0020248346.jpg

Sin pelos en la lengua, con mucho humor y siempre frontal, así es Florencia Peña y en la extensa charla que tuvo esta tarde con Jorge Rial y el resto de los "Intrusos" no fue distinta. La actriz habló de su embarazo de riesgo, de los conflictos que rodean a la industria del cine y, por supuesto, de política.

Luego de que saliera a la luz que padece trombofilia (un desequilibrio en el mecanismo de coagulación, que puede provocar la formación de trombos -coágulos de sangre- y constituye un riesgo en el embarazo), la actriz contó en "Intrusos" como se enteró de la enfermedad y la necesidad de volver a contar con una ley al respecto.

"Me detectaron trombofilia, que era raro, porque no tuve con mis otros embarazos. Por eso me tengo que dar inyecciones en la panza y por está llena de moretones pero son moretones de amor. Es algo que voy a tener que hacer desde ahora hasta el nacimiento", explicó Peña desde un móvil con Alejandro Guatti.

Sobre el INCAA y SAGAI "Pongo las manos en el fuego por Pepe Soriano, Jorge Marrale, Martín Seefeld y Pablo Echarri".

 Embed      



Tras explayarse sobre este tema, Flor, se refirió a la interna Siciliani vs Araceli: "¡Esto es peor que el almuerzo de ayer con Mirtha! A Griselda la conozco mucho, la quiero, es una mujer con mucho carácter. A Araceli no la conozco pero me parece que también tiene carácter".

Y acotó: "A Adrián lo conozco desde los 14 años y jamás tuvimos nada. Siempre fue un seductor y se le conocen muchas mujeres. Pero a mí no me tocó", contó entre carcajadas.

Para terminar contó que: "Me encantaría casarme con Ramiro, pero primero tenemos que ver en qué estado quedó después del embarazo, la papada, los brazos, la panza. Si quedo mal hago un civil chiquito".

 Embed