martes, 30 de abril de 2019
veredas opuestas

Florencia Peña contestó al "voten a Macri" de Mirtha Legrand: "Ella es así, siempre fue muy militante"

La actriz K se refirió a los dichos de la conductora, quien sostuvo al aire que "tiene miedo" que Cristina vuelva al poder en las próximas elecciones.

Mirtha Legrand habló como nunca de política hoy en su mesa y dejó una fuerte frase de cara a las elecciones presidenciales 2019.

"Creo lo peor, creo que vuelve Cristina, yo creo que sí. Está muy mal este país veo que la gente está desesperada", dijo la conductora.

Y argumentó a corazón abierto: "No encuentro una sola persona que hable bien de este Gobierno y yo apoyé muchísimo a este Gobierno. Pero me da lástima, fastidio, hasta rabia que hayan desperdiciado este momento maravilloso".

Y reiteró: "Voy a hacer lo imposible para que gane Macri porque me da miedo que vuelva el kirchnerismo. No sé cómo será la cosa, yo pienso en mi retiro ya".
Embed


Florencia Peña se refirió a los dichos de la conductora y envió un contundente mensaje en charla con el ciclo "Confrontados", El Nueve.

"Nos está faltando respeto. Ella es así, siempre fue muy militante del macrismo. Aunque estemos en las antípodas una de la otra podemos compartir la mesa porque nos tenemos mucho respeto. Creo que eso es lo que nos está faltando. Puedo respetar que ella diga "voten a Macri" porque es lo que ella piensa; el problema es por qué nosotros no podemos decir 'voten a Cristina'", explicó la actriz.

Peña recalcó que los artistas que simpatizan con el gobierno kirchnerista fueron calificados de manera peyorativa de ser "ultra K". Y a modo de comparación, dijo: "Nunca leí de un artista M que le digan 'Ultra M'".

"Más allá de lo que cada uno piense, que podemos estar en desacuerdo porque de eso se trata la vida, creo que han sido más injustos con nosotros que con los que bancan a este Gobierno. Tengo muchos compañeros que apoyan este modelo, a los que quiero mucho, con los que no estoy peleada y creo que eso es lo que tenemos que transmitir", concluyó.
Embed