Comscore

A PLENO

Florencia Peña bancó los dichos de Victoria Tolosa Paz sobre el sexo

La conductora de "Flor de equipo", Florencia Peña, se refirió al disfrute del sexo tras las declaraciones de la candidata a diputada por el Frente de Todos.
-Florencia Peña- Tolosa Paz-

Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada por el Frente de Todos, sorprendió con una llamativa declaración en una entrevista con Pedro Rosenblat.

“En el peronismo siempre se garchó, es así“, señaló, en el contexto de las restricciones nocturnas que vienen soportando los jóvenes por la pandemia.

Y amplió: “Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”.

Lo cierto es que tras la repercusión de estas palabras, Florencia Peña, conductora de "Flor de equipo", Telefe, salió a bancarla desde Twitter y se refirió al sexo y el goce.

"Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de “señorita”Mujer llevándose la palma de la mano a la cara Mi ciela,querrían muchxs pasarla así como la pasamos las “trolas”.Tendrían menos odio y mas amor.Prueben. Es hermoso", sentenció Peña.

Y añadió: "Vengan de a todxs bebé !! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad. Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas que les hagan bien, no en mi q siempre los hago reventar".

-Florencia Peña- Tolosa Paz-