Primicias
Guerra abierta

Florencia Peña a Amalia Granata y Pampita: "No tenemos que mirarnos el ombligo"

La conductora de Flor de Equipo habló de los dichos de Amalia Granata y de Pampita sobre la suspensión de clases. Sostuvo que los hijos de las tres no necesitan ir a clase porque tienen quién los cuiden.
15 abr 2021, 21:00
Florencia Peña

La suspensión de las clases por parte de Alberto Fernández ante la ola de contagios generó enojos y manifestación de famosos en contra del decreto presidencial.

Dos de ellas fueron Pampita que escribió en Twitter y Amalia Granata que dijo que va a juntar los certificados médicos de los niños que sufran las consecuencias del cierre para iniciarle un juicio político al Ministro de Educación.

 Embed      

En Hay que ver, Florencia Peña se mostró a favor de la medida: "Si venimos de los antecedentes que venimos de un año sin clases entiendo el malestar. Es un momento muy complejo, estamos en el pico de los contagios, y si bien es verdad que las clases en sí misma, no es lo que más contagia, lo que contagia es todo lo que sucede para llegar a las clases. Estamos tratando de bajar el nivel de congestionamiento en los transportes públicos, no me parece mal que durante 15 días paremos".

Y agregó: "Yo te digo, como mamá, yo ya había decidido no mandarlos a la escuela por un ratito para que no se genere tanto contagio, había mucha cosa de contacto estrecho y de ir para adentro. Mi hijo Toto terminó 5to año por Zoom, y yo como mamá pensé ´¡es lo que le tocó!´. Nadie quiere que no vayan a la escuela. Creo en la educación y además creo en la educación pública. En este momento me parece importante cerrar quince días".

Sobre los dichos de Pampita y Amalia Granata, Florencia sostuvo: "Me parece que no tenemos que ser tan extremos y mirarse el ombligo, tanto Amalia, como Pampita como yo tenemos posibilidades de que nuestros hijos los cuiden personas y nuestros hijos no tienen que ir a clases porque no tienen dónde quedarse".

Y finalizó: "Los mismos que hoy piden que se abran las escuelas son los que cortaron los chorros con las computadoras, como oposición que salen a rasgarse las vestiduras, son los que dieron de baja el plan Conectar".

 Embed