domingo, 04 de febrero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Florencia Otero y Germán Tripel ya están Nueva York cumpliendo el gran sueño: fotos exclusivas

"Estamos viviendo una experiencia única y en familia junto a reconocidos artistas del teatro musical", expresaron los cantantes.

Florencia Otero y Germán "Tripa" Tripel ya están Nueva York cumpliendo el gran sueño: conociendo la ciudad y ensayando de cara a su show del 6 de febrero de "FlowerTrip, by GO Broadway" en Shelter, uno de los bares más exclusivos de Brooklyn. Además, se presentarán en el Consulado General Argentino y Centro de Promoción en New York, y en un teatro en Manhattan.
tripa 1


"Estamos viviendo una experiencia única y en familia junto a reconocidos artistas del teatro musical, preparándonos mucho en canto, danza y teatro. Acá se sorprenden del nivel que el grupo maneja y eso nos hace creer aun más que en nuestro país no tenemos nada que envidiar pero si mucho que aprender. Es increíble el acceso que GO Broadway tiene en la cultura neoyorquina y como eso facilita el estudio y el encuentro cultural. Es un sueño hecho realidad", expresó Tripa en diálogo con PrimiciasYa.com.

Las clases que están tomando y los shows que realizarán se enmarcan en la academia "GO Broadway", el programa de teatro musical que la pareja eligió para esta gran aventura por ser el más reconocido ya que desde 2010 se ocupa de llevar a Broadway alumnos de teatro musical y reconocidos artistas de Argentina y Latinoamérica a Nueva York.
tripa 2


Pero no todo es trabajo para esta pareja tan reconocida en la escena teatral y musical argentina. Flor y "Tripa" viajaron junto a su hija Nina de 2 años para cumplir este sueño en familia y ya recorrieron algunos de los destinos turísticos más populares y emblemáticos como las calles de Broadway, patinaron sobre hielo, jugaron entre la nieve y hasta fueron de compras.