miércoles, 13 de junio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Florencia Otero: "Siendo mamá es un momento precioso hacer un personaje así"

La protagonista de "Rapunzel" dialogó con este portal y contó cómo será el musical que se estrenará el próximo 16 de junio. Videoentrevista.

Amor, emoción, aventuras y hermosas canciones. Todo eso promete "Rapunzel, el sueño sos vos", el musical protagonizado por Florencia Otero y Benjamín Alfonso que es una de las apuestas más esperadas para esta temporada de invierno. Su estreno será el próximo sábado 16 de junio en el Teatro Metro, de la Ciudad de Buenos Aires.

El espectáculo, producido por Fénix Entertainment Group, cuenta con libro de Gabriel Mesa y está basado en el cuento de los hermanos Grimm. El elenco lo completan Anita Martínez, Marisol Otero, Luly Drozdek, Nacho Pérez Cortez, Leo Trento, Erika de Sautu Riestra, Ana Rodríguez y Val Ruggiero.

En diálogo con PrimiciasYa.com, su protagonista, Flor Otero, manifestó: "Es un desafío interesante hacer de Rapunzel y que no creía que iba a tener. Siendo mamá es un momento precioso hacer un personaje así. Mi hija Nina está fascinada y vendrá a verme obviamente. Es una propuesta distinta con una gran producción, es un espectáculo muy lindo e interactivo que los chicos vengan con sus papis".

En marzo de este año, Florencia Otero cumplió diez años de amor con Germán Tripa Tripel. La joven actriz y el ex Mambrú se conocieron a principios de 2008 mientras trabajaban juntos en el musical Rent, en Ciudad Cultural Konex, y desde entonces se volvieron inseparables.

A los seis meses de noviazgo, la pareja apostó a la convivencia y luego de cuatro años se casó por civil. Luego, en febrero de 2015, Otero y Tripel sellaron su amor con el nacimiento de Nina.

Al ser consultada sobre si tienen pensado en agrandar la familia, Flor indicó: "Por ahora no tenemos pensando en tener otro hijo. Más adelante puede ser, pensamos por ahí en tener el varón pero será bastante más a futuro. Veremos qué nos depara el destino".

¡Mirá la entrevista completa con Florencia Otero!

Embed

Foto: Eduardo Aguada
Videoentrevista: Juan Pablo Godino