martes, 13 de marzo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Florencia Otero: "Con Germán celebramos el aniversario más importante de nuestras vidas"

La actriz y cantante dialogó con PrimiciasYa.com sobre el presente de la pareja al celebrar sus 10 años de relación. Además, contó cómo hicieron para permanecer juntos y felices.

Florencia Otero y Germán Tripa Tripel cumplieron diez años juntos. La joven actriz y el ex Mambrú se conocieron a principios de 2008 mientras trabajaban juntos en el musical Rent, en Ciudad Cultural Konex, y desde entonces se volvieron inseparables.

A los seis meses de noviazgo, la pareja apostó a la convivencia y luego de cuatro años se casó por civil. Luego, en febrero de 2015, Otero y Tripel sellaron su amor con el nacimiento de Nina y al primer aniversario de la pequeña, además de bautizarla, dieron el sí ante Dios.

Flor y Tripa conforman una de las pocas parejas del ambiente que se mantiene firme a pesar del tiempo y que comparte, además del amor por su familia, la pasión por la actuación y la música.

Embed

Amo mi vida con vos Felices 10 años, mi vida @tripa_german . . #10años #RockAndLove

Una publicación compartida por Florencia Otero (@flootero) el


En diálogo con PrimiciasYa.com, Florencia contó cómo viven este aniversario: "Lo vivimos trabajando, estamos ensayando juntos 'El violinista sobre el tejado' que vamos a estrenar en abril en el teatro Astral junto a Raúl Lavié. Y vamos a festejar toda la semana en realidad, empezamos ayer después de las doce y fuimos con Nina a ver el recital de Katy Perry, este miércoles vamos a otro show y seguimos festejando con amigos. Y seguimos toda la semana haciendo música, que fue lo que nos unió. Nos conocimos haciendo música y es lo que nos sigue enamorando siempre, es algo que nos encanta".


Y agregó: "Además se vive en familia, es el aniversario más importante de nuestras vidas junto a Nina. Hemos vivido otros con ella, pero diez años no se festejan todos los días. Vivimos un montón de cosas hermosas y a la vez son diez años nada más, y queremos seguir festejando muchos más con nuevos proyectos personales y profesionales. Estamos muy felices".