Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Florencia Marcasoli: "Estoy muy dolida con Carmen, jamás hablé mal de ella"

La vedette dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de los mensajes que le dedicó Barbieri en las redes sociales.
31 may 2017, 11:00
0020589003.jpg
 Embed      



PrimiciasYa.com habló con Marcasoli después de los mensajes que recibió por parte de Carmen vía redes sociales.

"Me duele mucho lo que está haciendo Carmen porque a ella la adoro, la amo. Es una mujer que a mí me ayudó mucho en esta carrera, yo eso no lo olvido. Soy muy agradecida y lo voy a estar siempre", comentó la morocha.

"Me escribió un montón de mensajes que no estuvieron buenos, me sorprende. A Federico siempre lo cuidé, fuimos novios dos años y nunca jamás hablé mal. Y mirá que las he pasado. He pasado alguna que otra infidelidad y jamás salí a decir nada de él ni de ella. Carmen es una figura del espectáculo, es buena persona, y no sé por qué ahora se pone en contra mío. Él a mí me decía que estaba soltero y sin compromisos, dije eso, no entiendo por qué el ataque hacia mí".


"Me dice que arruino vidas, que me dedique a no se qué... Carmen siempre apostó a mí y ahora soy de todo. Es todo raro. No entiendo cuál es el fin de ella. Siempre hablé bien de ella y la respeté. La verdad estoy muy dolida con Carmen. En parte Federico se aprovechó del amor que yo tenía", fundamentó Flor.

Y dejó en claro: "Yo no hablé mal de ella. Las cosas que me comentó en Instagram me hubiese gustado hablarlas por privado pero no me atiende el teléfono, así que no entiendo su enojo. Yo no le hice mal a nadie, el que me escribió los mensajes fue Federico".