Primicias
no aflojan

Florencia de la V le dedicó su columna en Paparazzi a Moria Casán

Desde su espacio en la publicación, la panelista de "Bendita" le respondió a la diva ortomolecular en medio de la polémica.
20 oct 2016, 08:46
0018620651.jpg
 Embed      

LA COLUMNA DE FLORENCIA DE LA V EN REVISTA PAPARAZZI RESPONDIÉNDOLE A MORIA CASÁN:

"La verdad es que cuando Moria desata su compleja oratoria es difícil atacar lo que dice porque lo que dice es mucho, contradictorio, a veces genial, otras patético y mayormente confuso. Por momentos, parece que una estuviera discutiendo en el patio de la escuela o en alguna reunión familiar con alguna otra copita sobre el lomo. Los temas van de un lado al otro, las facturas se pasan sin ton ni son, las críticas pendulan entre el comentario simpático, la ironía fina y el sarcasmo cruel. De a ratos, Moria parece Capusotto haciendo algún personaje que se ríe de los desbordes de la farándula".

"En primer lugar, no termino de entender -y creo no ser la única persona a la que esto le suceda- esa obsesión de Moria por haber sido la pionera de todo lo progresista que tiene la sociedad. No sé que quiere decir con eso de que ella fue el primer travesti, que su nombre original era en masculino y no sé que otra sarta de cosas que ofenden la lucha de personas que han sufrido en serio por su condición sexual. Yo no quiero sacar chapa de prócer, pero la he pasado mal como para que alguien me tire en la cara un pasado de ficción. Está bien Moria, fuiste la primera en tener una playa gay, y tu discurso siempre ha sido a favor de la libertad, pero eso no te da ningún lugar de privilegio y menos aún para ningunear a todo el mundo".

"En segundo lugar, he escuchado esta semana aliviar el peso de los dichos de Moria sobre mi supuesta relación con Fede Bal, cayendo en el lugar común de decir que Moria 'entiende el juego televisivo como ninguna' o sabe cómo declarar para quedar en centro de la escena'. Sería un absurdo de mi parte que yo, que vivo de esto, niegue el paño en el que también sé moverme. Pero me parece que una cosa es armar algún que otro escandalete para generar atención, y otra es acusar de tener una doble vida a alguien en el programa más visto de la historia argentina. Me pregunto si exponer públicamente las supuestas historias de alguien -subrayo 'supuestas'-es la actitud de quien hace de su 'open mind' un rasgo distintivo; hummm... no está bueno jugarla de Mafalda y terminar siendo Susanita".

"También escuché por allí que Moria no termina de aceptar que yo haya considerado siempre a Mirtha y a Susana como las dos grandes divas del espectáculo nacional, dejando a ella en segundo plano. Bueno... creo que si se hace una encuesta nacional, Mirtha y Susana sacan el 80 por ciento de los votos en ese imaginario ranking. Y yo, en esa cuestión, simplemente pienso y siento como la chica de barrio que fui y soy, marcada a fuego en mi infancia y en mi adolescencia, por la luz de estas dos grandes estrellas".