Comscore

INSTAGRAM 🔥

Florencia Kirchner desde Cuba: "Orangutanes de la Justicia me enfermaron"

La hija de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kichner, puso una foto de 2016 para hablar de la persecución política del macrismo.
Cristina Fernández Florencia Kirchner

Florencia Kirchner sigue usando su cuenta de Instagram para instalar mensajes sobre su salud y sobre la persecución política que aparentemente vivió por parte del macrismo.

Esta vez, desde Cuba, subió una imagen que fue sacada en 2016. Según ella, fue un poco antes del inicio de su calvario.

LEER TAMBIÉN: La primera foto de Florencia Kirchner junto a su madre mientras se recupera en Cuba

"Abril de 2016. Un tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia, con una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita", comienza el relato de Florencia que acompaña la imagen.

Y agrega: "Cada vez que el Macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era semana de mi nombre difamado por todos lados, de los orangutanes de la justicia metiéndose en mi casa y haciendo conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal. Se había vuelto un plan sistemático. Me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre".

La cineasta sufre un "trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores", según el último informe entregado en noviembre de 2019 a la Justicia argentina.

En los papeles se señala que Florencia está recibiendo los tratamientos necesarios. Si bien quienes la asisten reiteraron que no se encuentra en condiciones de viajar, ya que esto podría agravar su cuadro.

LEER TAMBIÉN: El mensaje de Florencia Kirchner a su mamá en el día de su cumpleaños