Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Florencia Cocucci, la modelo amiga de Nisman, embarazada y denunciada por robo, estafa y y extorsión

El denunciante se llama Sebastián Duarte. Alega que la modelo lo estafó por un monto de 12 mil dólares y que le robó 2.300 pesos y un reloj marca Cartier.
26 oct 2016, 08:05
0018676714.jpg

El nombre de [http://www.perfil.com/buscador/?q=Florencia+Cocucci]Florencia Cocucci se hizo popular cuando se la vinculó de inmediato con el caso Nisman. Siempre se dijo que entre ella y el fallecido fiscal había una historia de amor que nada cambiaba el desarrollo de la causa y la incertidumbre de lo que pasó en el departamento de Puerto Madero donde Nisman fue encontrado muerto.
Ahora, Florencia es vinculada a un caso de supuesto robo, extorsión y estafa. Fue denunciada por Sebastián Duarte por el puesto robo de 12 mil dólares, 2.300 pesos y un reloj marca Cartier.

 Embed      


En la denuncia a al que tuvo acceso PrimiciasYa.com, se detalla:"Conocí a Florencia Cocucci hace aproximadamente 2 años. Mi relación fue de visitas de ella en forma esporádicas, en diferentes hoteles alojamiento de Capital Federal , siempre la relación se mantuvo en perfecto orden y según lo pactado". "Hace aproximadamente un año, fui notando cambios en su comportamiento, como por ejemplodemandas económicas, alegando un pésimo estado económico y su imposibilidad para conseguir un trabajo estable".

"Conocí a Florencia Cocucci hace aproximadamente 2 años. Mi relación fue de visitas de ella en forma esporádicas, en diferentes hoteles alojamiento de Capital Federal , siempre la relación se mantuvo en perfecto orden y según lo pactado". "Hace aproximadamente un año, fui notando cambios en su comportamiento, como por ejemplodemandas económicas, alegando un pésimo estado económico y su imposibilidad para conseguir un trabajo estable".
Y se agrega: "Un día a mediados de agosto me solicita una suma de dinero -mas precisamente 12 mil dólares-, con el fin de realizar una inversión en una casa de masajes terapéuticos, en Capital Federal, cosa que accedí , con la promesa de ponerme dentro de la sociedad a ese fin".

 Embed      


"El supuesto futuro negocio que al momento de formular la presente, es a plena luces una estafa, ya que nunca existió, casa alguna de masajes, sociedad, ni nada que se asemeje, sino un simple ardid a fin de disponer de mi dinero ya que el estado económico de ella por lo que podía observar era de estado de pobreza total , llegando hasta en oportunidades a solicitarme sumas extras a fin de girarle a la familia residente en Mar del Plata, su hermana y madre que residen ahí", añade en el denunciante.

 Embed      


"En Septiembre de este año 2016 , regresa, se contacta conmigo y me solicita verme nuevamente y (...) me ofrece nuevamente verme los sábados en nuestros encuentros remunerados". "Yo acepté y el sábado, más precisamente el 10 de septiembre me encuentro con ella (...) donde después de tener el encuentro sexual y tomar unas copas, donde me empiezo a sentir mareado, con cierto malestar. Al otro día constato que me faltaba mi reloj Cartier, número de serie 207654 , y faltante de dinero en mi billetera la suma de 2300 pesos".



 Embed