Comscore

EN CONSTANTE CAMBIO ✊

Flor Vigna reflexionó sobre cómo va a encarar el 2020: "En vez de desvivirme..."

La actriz de "Una semana nada más" compartió la decisión que tomó con la llegada del nuevo año.
Flor Vigna

Año movido tuvo Flor Vigna. En el plano profesional, la joven debutó en teatro en la comedia más vista del país, "Una semana nada más" y fue finalista del "Súper Bailando 2019".

En lo personal, inició el 2019 de novia con Nico Occhiato, se separó, comenzó una historia con Matías Napp, se separó y terminó ese periodo con indicios de cercanía con su el primero de ellos.

LEER TAMBIÉN: Flor Vigna, aclara: "No me voy a encontrar con Nico en Brasil, no sé nada de él"

Flor Vigna

"Date esa prioridad, ese momento con vos. Empezá a visualizar y diseñar tu vida con mucho ovario. ¿Qué querés para este 2020? Más tiempo con nosotros nos transforma en poderosos. ¡Arrancá ya, no metas excusas!", escribió Flor en una de sus historias de Instagram y dio a entender que atraviesa una etapa de profundos cambios con la llegada del 2020.

Y agregó: "Muchas veces ponía el foco en mi rol de hija, amiga, novia, etc. Y mi lugar quedaba muy, muy chiquito. Hoy elijo, en vez de desvivirme por el otro, vivir por mí y que mi ayuda sea desde ese lugar de plenitud".

"Hoy mi aporte es más real, genuino, no crea dependencia y tiene más poder que cuando me forzaba a hacerlo. Qué lindo sería que cada uno sea protagonista de su vida con conciencia hacia una mejor versión y en consecuencia, contagiar eso", finalizó.

LEER TAMBIÉN: El accidente de Flor Vigna mientras practicaba jet ski: "Venia pistiando como un campeón"