Comscore

EXCLUSIVO 🤔

Flor Vigna sobre su reencuentro con Nico Occhiato: "No es una reconciliación, cada uno está en la suya"

La actriz dialogó con PrimiciasYa.com tras la fotos que publicó Juariu, donde se la ve otra vez con el conductor. Su palabra.
Por Juan Pablo Godino
Hace 10 días
-Flor Vigna-

Flor Vigna y Nico Occhiato se conocieron en “Combate” y se convirtieron en una de las parejas más queridas del ambiente pero cuando terminaron su relación después de cinco años los fans que los seguían se vieron divididos en dos.

Sin embargo, en las últimas horas fueron descubiertos juntos de nuevo y las imágenes que se filtraron confirman el reencuentro de la dupla.

Fue la influencer Juariu la encargada de difundir fotos de la actriz y el conductor, quien fueron vistos juntos en una panadería de Ramos Mejía, donde habrían ido a visitar a los padres de Nico.

Flor Vigna y Nico Occhiato

LEER MÁS Flor Vigna y Nicolás Occhiato: cada vez más cerca

Comparando los lugares, mobiliario o indumentaria de cada protagonista de esta historia, la instagramer comentó: "Me dicen que esta es Flor Vigna y que está en Ramos con Nico”.

Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, Vigna aclaró: "No es una reconciliación, en muchos lados se puso así. Nosotros siempre nos llevamos bien y todo este año nos estuvimos hablando, tenemos una relación amistosa. Nos ayudábamos en todo lo que podíamos.

Y por último dijo: "Hoy no estamos en una forma romántica, la verdad es que estamos más como amigos. Después el tiempo dirá qué pasa...Pero cada uno está en la suya, no es que volvimos a estar juntos".

Flor Vigna y Nico
Flor Vigna y Nico
Flor Vigna y Nico
Flor Vigna y Nico
Flor Vigna y Nico

LEER MÁS Juariu deschavó a Flor Vigna y Nico Occhiato: las fotos que prueban la ¿reconciliación?