sábado, 18 de noviembre de 2017
la confesión

Flor Vigna: "Pensaba: 'que Nico se vuelva a enamorar de mí, porque si no me voy a quedar soltera toda la vida'"

Luego de confirmarle a este portal la reconciliación con su novio, Nicolás Occhiato, la rubia dialogó con revista pronto sobre su vida en pareja y otros aspectos de su vida.

Flor Vigna y Nicolás Occhiato, una de las parejas más queridas en las redes sociales, pasaron quizás su crisis como pareja más importante que los llevó a tomarse unos días de distancia.

Lo cierto es que días atrás, la rubia dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y confirmó que tuvo una charla con su pareja y volvieron a apostar al amor.

Ahora, Vigna dialogó con revista Pronto sobre lo que implica estar en pareja con el morocho, además de otras cuestiones de su personalidad.

"No me siento para nada una bomba sexy. No me nace usar anillos ni collares y los aritos que uso son los de bebé porque no se salen. A la peluquería voy cada ocho meses, y reconozco que tengo una dejadez bastante importante. Igual, me gusta salir a la pista a matar, maquillada y con un vestuario de la ostia. En mi vida normal, eso no me sale mucho, soy un cachivache y a veces hasta uso ropa de Nico", admitió durante la entrevista con la publicación.

Y reafirmó: "Si me quedo a dormir en lo de mi novio y no me llevo ropa, me pongo la de él para salir a la calle. Cuando nos reconciliamos, me pasó eso. Me fui directo del Bailando, me bañé, me puse un jean una campera de él y así salimos. No tengo problemas, es parte de mí eso".

Luego, disparó contra los hombres que quisieron intentar algo con ella: "Me di cuenta de que todos los hombres me parecían unos boludos. Pensaba, 'ay, por favor, que Nico se vuelva a enamorar de mí, porque si no me voy a quedar soltera toda la vida'. Reconozco que esta semana recibí algunos mensajes privados de chicos que me invitaban a salir, pero al estar tan distante, ni miraba". Y concluyó: "Se enamoran del personaje, del famoso y no de la persona".

Embed

MΣRΣΠGUΣ @johaandinomakeup @totinairus ♀️ @naturalbronze

Una publicación compartida de Flor Vigna (@florivigna) el

Embed

No ¢uєntєs los ∂ías, haz que los ∂ías ¢uєntєn @ailykebikinis

Una publicación compartida de Flor Vigna (@florivigna) el

Embed

мαи∂αℓє T҉W҉E҉R҉K҉I҉N҉G҉

Una publicación compartida de Flor Vigna (@florivigna) el