martes, 02 de abril de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flor Vigna: "No sabemos si vamos a volver y fue una decisión de Nico, necesita estar sólo un tiempo"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a su distancia del conductor tras cinco años de relación. "No hubo terceros ni nada raro", aclaró.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Nicolás Occhiato confirmó la crisis y distancia con Flor Vigna, luego del posteo en Instagram de la rubia donde hablaba de "soltar" y "agarrarse fuerte de sí misma" que despertó dudas sobre la realidad de la pareja.
"No estamos seguros de lo que estamos pasando. Estamos en un impasse hace dos semanas en donde estamos viendo qué es lo que vamos a hacer", comentó Occhiato en charla con "Los Ángeles de la mañana", El Trece.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

♥️ @nicoocchiato

Una publicación compartida de Florcita Vigna (@florivigna) el


Y amplió: "Nos queremos muchísimos, nos dimos un tiempo para ver qué nos pasa realmente. Son cosas de pareja en donde si tiene que haber un responsable de lo que está pasando soy yo".

"Estamos mucho tiempo con el trabajo y es descuidar la pareja de mi parte. No hubo algo puntual. Estamos los dos muy raros y muy mal. El sentimiento está intacto, nos queremos mucho. La sigo queriendo como el primer día", finalizó el conductor.
Embed

Lo cierto es que este medio fue en busca de la palabra de Flor Vigna, quien habló de su separación de Occhiato tras cinco años de noviazgo.
"Nos separamos hace un tiempito por decisión de Nico que es el hombre más bueno del mundo. Son cinco años y necesita estar solo un tiempo", indicó la actriz en exclusiva a este medio.


"No sabemos si vamos a volver por eso no queríamos hacerlo público en un principio. Pero estamos en buenos términos y nos queremos mucho ambos".

Y finalizó: "Lo del brote en la cara no fue solo por él. No hubo terceros ni nada raro, nos seguimos amando como familia".