martes, 29 de mayo de 2018
Confesiones

Flor Vigna: "No me separé porque quería empezar a revolear la bombacha"

Entrevistada por una publicación semanal, la actriz habló de lo que le sucedió con los hombres después de haberse separado de Nicolás Occhiato.

En la edición de esta semana de revista Gente, Flor Vigna habló de su relación con los hombres tras su ruptura de Nicolás Occhiato, de quien se separó en abril.

Por supuesto, el periodista de Gente se preguntó lo mismo que todos nosotros y trató de indagar sobre la reacción de la muchachada masculina, ya sin Occhiato como "obstáculo".

"Me empezaron a mostrar más su parte carnal y animal. Me escriben muchos por las redes sociales y algunos se preocuparon por conseguir mi teléfono, pero ninguno se volvió un loco obsesivo. Además, no me separé porque quería empezar a revolear la bombacha y vivir la vida loca", arrancó a contar Flor.

"Yo soy sensible, dulce y creo en el amor, pero quiero estar con una persona que me contenga y que pueda compartir con mi familia. Todavía es muy pronto para pensar en otra persona", explicó.

"¿Si me escriben futbolistas? Sí, ellos tienen el tirotear en su ADN. Pero me tiraron onda de todos los rubros", aclaró luego.

¿Cuán tardará Cupido en volver a flechar a la bellísima Flor Vigna?