Comscore

DIRECTA

Flor Vigna a Nicolás Occhiato: "Que no sea histérico, él me dejó tres veces"

La protagonista de "Una semana nada más" estuvo en "Intrusos" y habló de su expareja, con quien estuvo de novia durante cinco años. Video.
Flor y Nico

En abril de este año, Flor Vigna y Nico Occhiato le pusieron punto final a sus 5 años de noviazgo y luego de superar una breve, pero fuerte, crisis que tuvieron en 2018 se separaron definitivamente.

Este miércoles, Vigna estuvo por primera vez el piso de "Intrusos" y habló de su actual relación con Mati Napp pero también reveló detalles de su comentada separación de Occhiato.

“Hoy estoy muy bien con una persona que me hace muy bien, que es Mati. Tiene algo muy lindo, que le hace muy bien a todo el que tiene alrededor”, dijo sobre su coach del "Súper Bailando", con quien acaba de comenzar una relación.

Luego, al hablar de Occhiato, la actriz aseguró que él es una muy buena persona y que vivieron cinco años muy intensos. En ese momento, Marcela Tauro le dijo: “ Me parece que vos cerraste y él abrió de vuelta. ¿Viste que dijo que le hace mal ver tus fotos?”.

Y Vigna respondió: “Bueno, así como te digo que es muy buena persona, también le digo que no sea histérico. No, no. A mí me hizo mier...”.

Cuando Jorge Rial le repreguntó si su ex la había hecho mier…, ella comentó: “Sí, justamente por lo lindo que fue. Pasamos cinco años hermosos y se los agradezco. Si no hubiera tenido un duelo hubiera sido porque no valió la pena. No me acuerdo el autor que dice que el precio de vivir algo inolvidable y hermoso es extrañar. Hoy en día, elijo concentrarme en el presente y tengo a una persona que me hace bien”.