Comscore

OTRA VEZ LEJOS

Flor Vigna y Nico Occhiato, crisis y separación

Desde hace dos días dejaron de convivir. El rumor de crisis estaba instalado. Ella lo desmintió el martes en una entrevista exclusiva a este portal.
Flor Vigna y Nico Occhiato

El rumor de crisis estaba instalado desde hace unos días. Sin embargo, en una entrevista exclusiva a este portal, Flor Vigna confirmó que seguía junto a su pareja, Nico Occhiato.

"Con Nico estamos bien. Absolutamente nada de eso es verdad", afirmó Flor el pasado martes cuando fue contactada por este medio.

Y en esa misma entrevista, añadió: "Nico tiene grandes propuestas. Este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral. Se dicen muchas mentiras. Ahora él está en Mendoza con amigos, se merece vacaciones hace mucho, pobre".

LEER TAMBIÉN: La Bomba Tucumana sigue deslumbrando con su nueva figura y habría iniciado un romance: ¿Con quién sale?

Hoy, Intrusos brindó la exclusiva de la crisis que derivó en la separación. Adrián Pallares, conductor del ciclo junto a Rodrigo Lussich, dijo: "Fue hace dos días. Él está con amigos y muy triste. Pero ya no conviven".

A su vez, Lussich afirmó que el desencadenante podría haber sido la entrevista con Primiciasya.com donde ella anuncia en forma de primicia y a los cuatro vientos que su pareja no iba a estar en el programa de Marcelo Tinelli cuando la producción del envío lo daba por hecho.

Veremos si con el devenir de los días los chicos confirman, desmienten o se reconcilian. Todo es posible.

LEER TAMBIÉN: Marta Fort reveló que mantiene un vínculo espiritual con su papá, Ricardo: “En casa tengo un santuario”

-Flor Vigna- Nico Occhiato-