Comscore

HAY AMOR 💖

Flor Vigna y Nico Occhiato confirmaron su reconciliación de una forma muy particular

La parejita ya había dado pistas de que estaban juntos de nuevo pero finalmente lo confirmaron con un gesto muy típico de esta nueva época. Miralo.
Vigna Occhiato

La confirmación de la reconciliación entre Nico Occhiato y Flor Vigna la hicieron de manera muy natural. La parejita, que supo salir durante 5 años y luego se separó durante un poco más de un año, mostraron con distintas pistas que se estaban dando una nueva oportunidad.

La revelación llegó en vivo en el programa “Nadie dice nada”, que realiza Occhiato junto a Nati Jota y Flor Jazmín Peña por Youtube. Flor decidió hacer una fugaz aparición mostrando que estaban juntos y generó los gritos de las mujeres del streaming, como el de todos los fans de la parejita.

LEER TAMBIÉN: Flor Vigna sobre su relación con Nico Occhiato: "Hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos"

Ángel de Brito compartió el video en Twitter con un emoticón de un corazón rojo, prueba contundente de que volvieron a estar juntos.

Ellos volvieron a verse antes de que comenzara la cuarentena por coronavirus, pero al parecer el aislamiento en frío todo un poco. Aprovechando la flexibilización se animaron a encontrarse y todo indica que reflotó el amor.

LEER TAMBIÉN: Juariu deschavó a Flor Vigna y Nico Occhiato: las fotos que prueban la ¿reconciliación?