Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA

Flor Vigna: "Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral"

La actriz dialogó con PrimiciasYa.com y desmintió estar en crisis con Occhiato. Además, reveló que no estará en "La Academia". Su palabra.
Por Juan Pablo Godino
Hace 1 mes
-Flor Vigna-

La semana pasada, Ángel de Brito se reunió con Marcelo Tinelli para firmar el contrato como jurado de "La Academia 2021", en "ShowMatch" y además pudo conocer las nuevas figuras que se suman al reality.

El conductor de "LAM" recordó la presencia de Flor Vigna junto a Facu Mazzei y confirmó la presencia de Nico Occhiato, su actual pareja. Quién supuestamente acompañaría a Nicolás será Flor Jamín Peña.

"Hay varias parejas que van por la revancha. Una es la de El Polaco y Barby, otra la de Flor Vigna y Facu Mazzei, y la tercera confirmada es la de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña", indicó Ángel.

Flor Vigna

LEER MÁS Gerardo Romano se fue furioso del programa de Pampita ya que no se respetan los protocolos: "El estudio está lleno de gente"

Sin embargo, este trabajo trajo problemas en la relación de Flor y Nico según señaló Nancy Duré: "Nico le había prometido a Flor que no iba a ir al Bailando para no exponer nuevamente a la pareja. El conflicto. Entonces dijo que no iba a ir, y después terminó que sí, Y empezó un cortocircuito".

PrimiciasYa.com se contactó con Flor Vigna y aseguró: "Con Nico estamos bien. Absolutamente nada de eso es verdad". Y, sorprendió al revelar: "Nico tiene grandes propuestas. Este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral. Se dicen muchas mentiras. Ahora él está en Mendoza con amigos, se merece vacaciones hace mucho, pobre".

-Flor Vigna-

LEER MÁS Flor Vigna aclara cómo quedó su relación con Telefe: "Elegí seguir de la mano del Trece porque..."