Primicias
Confesiones

Flor Vigna en el "Súper Bailando 2019": "Él tomó la decisión de cortar pero a mí me hizo muy bien"

La actriz de "Una semana nada más" volvió al ciclo que conduce Marcelo Tinelli y habló en detalles de la separación con Nico Occhiatto.
28 may 2019, 23:58
0025794464.png

Separada hace unos meses de Nicolás Occhiato y en pleno éxito con la obra teatral "Una semana nada más", la actriz Flor Vigna pisó la pista del "Súper Bailando 2019" y volvió a hablar de su soltería.


La historia de amor duró 5 años y tuvo una separación durante 2018. Los chicos apostaron al amor pero en marzo de este año el conductor de NET Tv decidió ponerle punto final al romance.

"Él tomó al decisión, pero a mí me hizo muy bien. Al principio preguntaba 'pero, ¿por qué?', y después vi que tenía razón, que uno se tenía que encontrar", contó Flor ante la pregunta de Tinelli.

Y agregó: "Uno se encuentra. Nico es tan linda persona que nos hicimos uno y te olvidás de vos mismo aunque la otra persona sea muy buena. Suena egoísta pero el egoísmo no es malo".

Entre los candidatos que Marcelo le sugirió a la rubia apareció el nombre del nieto de Carlos Monzón, Agustín, quien dijo por estas horas que tiene muchas ganas de conocerla.

 Embed