A OTRA COSA MARIPOSA

Flor Vigna contó por qué no quiere estar en el "Bailando 2019"

La artista reveló que este año le dará prioridad a otras actividades artísticas. Los detalles en esta nota.

Flor Vigna atraviesa un increíble presente artístico. Luego de ganar dos veces el Bailando, la rubia la rompe en la obra "Una semana nada más", que protagoniza con Nico Vázquez y Benjamín Rojas en El Nacional.

En este marco, entrevistada por un ciclo radial, la intérprete confesó que no participará de la edición 2019 del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

"Somos unos bendecidos, tengo 24 años y empecé hace poco esta carrera. Es una locura inmensa verlos a ellos, que tienen un motón de trabajos y éxitos hechos, llorar igual que yo cuando se cierra el telón", arrancó a contar Flor en diálogo con Agarrate Catalina

Y agregó: "En ese lugar aprendí muchas cosas y la pasé muy bien, conocí gente hermosa, pero este año quiero darle prioridad a Una semana nada más, que viene siendo un éxito. Que me conozcan haciendo este trabajo. Estoy orgullosa de esta obra".

Además, habló sobre su futuro artístico: "Tengo muchas ganas de hacer cine, me encantaría y me parece increíble pasar por esa experiencia, pero con el guión y el momento adecuado".

Finalmente, mencionó su presente amoroso con Nico Occhiato: "Cuando nos separamos con mi novio sentía que no iba a poder estar nunca más con nadie porque es un amigo y compañero muy importante para mí, después se solucionó".