Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Flor Vigna confirmó que sigue junto a Pedro Alfonso: "Se viene algo muy bueno, se los aseguro"

Tras el éxito de "Abracadabra", la actriz confirmó que será una de las figuras en el nuevo espectáculo que se prepara para el verano.
12 sept 2017, 10:00
0020905310.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

"Abracabadra", la obra encabezada por Pedro Alfonso, arrancó su temporada a finales de diciembre del 2016 en Carlos Paz, y el 10 de septiembre finalizó su ciclo en Paraguay con gran éxito.

Con un elenco formado por Iliana Calabró, Freddy Villreal, Silvina Luna, El Polaco, Gustavo Conti, Alejandro Müller y Flor Vigna, la obra se despidió para siempre.

Ahora, Pedro Alfonso se prepara para el nuevo espectáculo que va a protagonizar a partir de diciembre, esta vez en el Teatro del Lago, totalmente remodelado para su debut.

Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, Flor Vigna fue la primera figura confirmada que seguirá trabajando junto al esposo de Paula Chaves en la nueva obra.

"Estudio teatro desde los 11 años y me sentí muy bien con el grupo de laburo, gracias a Dios pude ganar tres premios importantes en el verano y a lo largo de la gira la gente nos acompañó muchísimo. Pudimos recorrer todo el país, más Uruguay y Paraguay", señaló la actriz.

"También seguirá Freddy y ya se están tirando varios nombres. No puedo adelantar nada más porque todo está en proceso. Cada vez se apuesta a más y más, una obra es mejor que la otra. Cada verano se apuesta a una mejor escenografía, historia... Se viene algo muy bueno, se los aseguro", remarcó.