Comscore

INTIMIDAD 😱

Flor Vigna confesó si mantiene o no relaciones sexuales virtuales con Dante Spinetta

La actriz y bailarina se animó a hablar de su intimidad con el cantante en plena cuarentena obligatoria.
Flor-Vigna-Dante-Spinetta

A más de 80 días de cuarentena obligatoria por coronavirus hubo un parate de las actividades económicas, las reuniones sociales, los deportes y para los que viven solos hasta de la práctica sexual.

El aislamiento también enfrió la relación entre Flor Vigna y Dante Spinetta que recién estaban comenzando y ya habían compartido un par de salidas.

LEER TAMBIÉN: El terrible golpe de Flor Vigna contra el ventanal

Invitada a “Los Ángeles de la Mañana”, le preguntaron por el músico y ella respondió: “Dante fue un amor... un amor de persona. Pero no”, dijo. Entonces le consultaron si sigue el vínculo y ella contestó: “No, nos hablamos de vez en cuando con buena onda porque todo quedó súper bien, y nunca hubo un nombre”, aseguró mientras le daba la derecha a Ángel de Brito, con que el romance “no se formalizó”.

Karina Iavícoli le preguntó sin vueltas: “¿Sexo virtual con Dante?”.

Toda colorada y nerviosa la actriz respondió: “No, sexo virtual ni con Dante ni con nadie porque tengo un julepe tremendo. Me parecería una pesadilla si me sale un video porno”.

Curiosas, le preguntaron si tendría sexo virtual de no ser famosa, y ella respondió: “Mi exposición empezó a los 18 años y mi deseo siempre se limitó a eso”.

LEER TAMBIÉN: La decisión en plena cuarentena que tomó Flor Vigna y que luego se arrepintió