sábado, 11 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flor Vigna: "Con Nico nos juntamos a hablar y nos reconciliamos nuevamente"

La participante del "Bailando" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y comentó cómo se encuentra su relación con Nicolás Occhiato.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Flor Vigna y Nicolás Occhiato, una de las parejas más queridas en las redes sociales, pasaron quizás su crisis como pareja más importante que los llevó a tomarse unos días de distancia.

Lo cierto es que la rubia dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y confirmó que tuvo una charla con su pareja y volvieron a apostar al amor.
Embed

Una publicación compartida de Flor Vigna (@florivigna) el


"Con Nico estamos hace tres años y fue la primera crisis que tuvimos. Él planteó que estábamos teniendo mucho laburo y que nos estábamos viendo poco y cada vez que nos veíamos estábamos medio mal y nos tomamos aire", comentó al principio Flor.


"Después de que todo se hizo público, el jueves nos juntamos a hablar y nos reconciliamos nuevamente así que estamos nuevamente de novios".

Y cerró reconociendo que hubo una crisis entre los dos: "Pero sí es cierto que hubo una pequeña crisis antes que nada tuvo que ver con lo que pasó en ShowMatch, fue algo más nuestro que veníamos arrastrando de la rutina de todos los días".