Comscore

PICANTE

Flor Vigna comparó a Nico Occhiato con Luciano Castro y… ¡lo dejó súper mal parado!

En plena etapa de promoción tras lanzarse como cantante, Flor Vigna no tuvo mejor idea que comparar las virtudes de su actual pareja Luciano Castro, y su ex Nico Occhiato. Y adivinen quién salió mal parado.
Flor Vigna

En plena etapa de promoción tras lanzarse como cantante, Flor Vigna anda por cuanto programa radial y televisivo que uno pueda imaginarse, hablando más de su vida privada que de su trayectoria que musical que apenas está naciendo.

Así, desde contarle a Verónica Lozano en 'Cortá por Lozano' (Telefe) el percance que vivió en su primera cita con su pareja actual, explicar si se inspiró 'afanosamente' en alguna cantante para hacer hacer hit 'Uy!', ahora no tuvo mejor idea que comparar las virtudes de su novio Luciano Castro, y su ex Nico Occhiato. Y adivinen quién salió mal parado.

Claramente todos los halagos estuvieron destinados a Luciano Castro, con quien vive un fogoso romance desde hace unos meses y hasta se animó a participar como modelo en su video lanzamiento del tema 'Uy!'. Lo cierto es que en otra entrevista aseguró "La personalidad que tiene Lu me da mucha seguridad. Él es muy expresivo y suele decir mucho lo que siente. Y pasamos mucho tiempo juntos, pero encontramos la forma de sumarnos. Él me motiva mucho con todo lo de la música, siempre me da su criterio y su parecer”.

Luciano Castro y Flor Vigna

Al tiempo que agregó sobre su actual novio “Tenerlo en el videoclip además le dio un sentido muy sensible y muy personal. Y fue re lindo porque le hicimos hacer cosas difíciles y diferentes".

Hasta ahí la cosa venía bien, hasta que disparó sin filtro contra Nico Occhiato quien fue su novio por varios años desde sus épocas de 'Combate'. "Con mi ex nos queríamos ayudar en nuestros proyectos pero, al fin y al cabo, no terminábamos cumpliendo los sueños propios. Así que cuando cortamos, todos esos meses que estuve sola tuve más tiempo para darle y darle a lo mío. Y cuando lo conocí a Lu ya lo conocí desde otra parada", lo fulminó.