Comscore

SE VIENE

Flor Vigna, a los besos con Luciano Castro durante las grabaciones de su primer videoclip

Flor Vigna está por debutar como cantante, para lo cual contó con la colaboración de Luciano Castro para su primer videoclip.
Flor Vigna

Flor Vigna causó revuelo en Instagram tras borrar todos sus posteos en las últimas horas y dejar únicamente una foto en una jugada pose junto a su actual pareja, Luciano Castro. 

La actriz está por lanzar su carrera como cantante y, para ello, contó la colaboración del ex de Sabrina Rojas para preparar su primer videoclip.

En las imágenes que ya grabaron, Luciano Castro es el galán de la historia cantada por Flor Vigna, donde se puede ver un romántico momento de los ensayos donde la pareja aparece a los besos.

Flor Vigna presenta a “Uy”

“Estamos grabando el videoclip (del primer single Uy) y ahí está el protagonista”, dijo Flor Vigna a la cámara, mientras más atrás, en un segundo plano, se ve a Luciano Castro acercándose y saludando.

Y agregó: “Es más difícil de lo que pensabas y yo creí que era más fácil”, en tanto se los ve ensayando la difícil postura que les tocó hacer, que finalmente no se pudo sostener, y que hizo que ambos se tentaran de la risa por el divertido momento.