Comscore

DEFINITIVO

Flor Vigna aclaró su vínculo con Nico Occhiato ante los rumores de separación: "Éramos más..."

La actriz rompió el silencio tras conocerse que se distanció del conductor del Nueve.
Flor Vigna

El rumor de crisis estaba instalado desde hace unos días. Sin embargo, en una entrevista exclusiva a este portal, Flor Vigna confirmó que seguía junto a su pareja, Nico Occhiato.

"Con Nico estamos bien. Absolutamente nada de eso es verdad", afirmó Flor el pasado martes cuando fue contactada por este medio.

Y en esa misma entrevista, añadió: "Nico tiene grandes propuestas. Este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral. Se dicen muchas mentiras. Ahora él está en Mendoza con amigos, se merece vacaciones hace mucho, pobre".

LEER TAMBIÉN: Sofía Jujuy Jiménez conoció a su abuelo femicida antes de que él muera: "Me lo pidió mi..."

El viernes, Intrusos brindó la exclusiva de la crisis que derivó en la separación. Adrián Pallares, conductor del ciclo junto a Rodrigo Lussich, dijo: "Fue hace dos días. Él está con amigos y muy triste. Pero ya no conviven".

A su vez, Lussich afirmó que el desencadenante podría haber sido la entrevista con Primiciasya.com donde ella anuncia en forma de primicia y a los cuatro vientos que su pareja no iba a estar en el programa de Marcelo Tinelli cuando la producción del envío lo daba por hecho.

Ahora llegó el turno de que Flor blanquee el distanciamiento: "Nos separamos en re buenos términos. Éramos más amigos que novios", afirmó en charla con el sitio Ciudad.com.

"Por suerte ambos este año cumplimos sueños que deseamos de pibitos. La separación es definitiva y de común acuerdo", finalizó.

LEER TAMBIÉN: Natalia Oreiro habló de la crianza de su hijo: "Ata es un niño feminista"

Flor Vigna y Nico Occhiato