Comscore

MÚSICA

Flor Vigna aclaró si su primer corte hace referencia a su ex, Nico Occhiato

La actriz y cantante Flor Vigna despejó dudas tras el lanzamiento de Uy! y si estaba dedicado algún pasaje de la letra a su ex novio, Nico Occhiato.
-Flor Vigna-

Tras más de año y medio de trabajo, Flor Vigna presentó oficialmente su carrera musical de forma profesional de la mano de su primer single Uy!.

Flor Vigna, quien viene construyendo  desde hace más de 10 años una carrera artística con  gran crecimiento, ha decidido volcar sus años de estudios de canto y piano al mundo de la música pop, con fusiones de sonidos de América Latina y raíces españolas.

‘Uy’! fue la búsqueda del “track 1”de lanzamiento, aunque fue uno de los últimos en componerse, pero abre la ventana al universo de las otras canciones que ya tenemos.

“Estoy muy feliz de por fin mostrarles el material en el que vinimos trabajando con mi equipo hace un año y medio en medio de la pandemia. Es nuestra obra, nuestra filosofía plasmada en música y letras”, destacó la ahora cantante.

"En el videoclip decidimos reflejar la versatilidad de mundos que conviven en nuestra obra. Por un lado tenemos a nuestra pareja en pura acrobacia para seguir perteneciendo a un ciclo que ya debió terminar hace mucho. Un poco de burla hacia el ego y el narcisismo y una explosión de colores, amigos y baile para darle la bienvenida a la nueva vida", señaló Flor Vigna.

Lo cierto es que ante la repercusión que tuvo su primer corte de difusión, Vigna aclaró que ningún pasaje de la letra está dedicado a su ex pareja, Nico Occhiato, en charla con Clarín.

“La letra es más picarona e incluso habla de "buena cuñada era tu hermana" y Nico no tiene hermana. Hay varios momentos de la letra que, para los que conocen nuestra historia, saben que no tiene nada que ver con nosotros”, aclaró la actriz y bailarina.

Y añadió: “Yo lo quiero un montón y estamos bien, estuvimos siete años hermosos. No estamos juntos, pero nos queremos y quiero que él conquiste el mundo, él también es muy productor como yo y va a conquistar lo que él quiera”.

Flor Vigna