Comscore

EXCLUSIVO

Flor Vigna aclara cómo quedó su relación con Telefe: "Elegí seguir de la mano del Trece porque..."

Ante la información deslizada sobre un supuesto despido de Telefe por incumplir con el trabajo, Primiciasya.com se contactó con la actriz y contó el motivo de su salida del canal de las pelotitas.
Por Mariano Colly
Hace 1 mes
Flor Vigna

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, contó en el programa de Ángel de Brito que Telefe no quiso continuar su vínculo laboral con la actriz y conductora Flor Vigna, quien tuvo a cargo el host digital durante la primera temporada de Masterchef Celebrity.

“Ella era la que hacía redes, los vivos y el tema fue que para la final de MasterChef, que es la final, estuviste todo el año, el mayor premio, la rompieron en rating y bla bla bla, se fue de vacaciones”, aseguró Yanina Latorre.

LEER TAMBIÉN: Guillermo Coppola, en terapia intensiva: "Está con oxígeno"

Flor Vigna en Masterchef Celebrity

“Se fue con el novio, Nico Occhiato. Una semana antes. Dijo ‘lo hago desde allá’ y esa noche nunca tuvo señal”, afirmó y agregó: "¡La rajaron al otro día!".

Hasta el momento, la información que había sobre Flor y su futuro laboral tenía que ver a una apuesta en el mundo de la música y a un lanzamiento como cantante.

Primiciasya.com se contactó con Flor ante la versión que arrojó la colega del Trece y gentilmente dio su versión.

"Nada más lejos. Muy buena relación con Telefe. Muy, muy buena, había mucha propuesta laboral", afirmó ante la consulta por los dichos de Latorre.

Y agregó el motivo por el que decidió dejar Telefe: "Elegí seguir de la mano del Trece porque se vienen cosas muy muy grandes. Si bien muy difícil decidir entre un canal y otro, creo que la apuesta que vamos a hacer en el Trece es muy grande. No puedo contar nada pero se viene un gran año".

LEER TAMBIÉN: Rocío Oliva ya tiene reemplazante en la silla de Polémica en el bar

Flor Vigna en Masterchef Celebrity