EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flor de la V sobre los rumores de divorcio: "Hablar es gratis y se dicen cosas que no son"

La conductora fue una de las grandes figuras en la noche de los premios Martín Fierro de la Moda 2019 y habló a solas con PrimiciasYa.com. Video.

Hace 21 años Flor de la V y Pablo Goycochea comenzaban su historia de amor. En 2011 sellaron su amor con un gran casamiento, y en el mismo año se convirtieron en padres de Paul e Isabella, mediante el método de alquiler de vientre en Estados Unidos.

Hace unos días, el periodista de "Intrusos", Damián Rojo afirmó que dicha historia de amor habría llegado a su fin mediante un divorcio.

También, contó que la crisis habría llegado por el mal manejo económico que Goycochea tiene, y ahora están atrasados en los pagos de las cuotas del colegio y de otras actividades de los niños.

“Ella tuvo que salir a trabajar mucho porque habría una mala administración del dinero familiar, y Pablo es el administrador del dinero. Ese sería un punto de conflicto”, detalló Rojo.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Flor volvió a desmentir esa información y señaló: "Estamos bien, seguimos igual. Sigo casada y todo sigue bien como siempre". Al ser consultada sobre el por qué de esos rumores, indicó: "Lo que pasa es que hablar es gratis y se dicen cosas que no son".

La conductora fue una de las grandes figuras en la noche de los premios Martín Fierro de la Moda 2019. Pese a que no se llevó ninguna estatuilla, dijo que vivió una gran noche: "Estoy muy agradecida de que APTRA me haya tenido presente para estos premios también porque todo genera trabajo. Esto ayuda mucho a la industria. Fue una hermosa noche".