SHOWMATCH

Flor de la V lloró al recordar a la mamá de Gabo Usandivaras

"Una mujer que hizo todo por su hijo. Qué importante es escuchar a nuestros hijos. Escuchar sus deseos", remarcó la conductora.

En la noche del viernes, Marcelo TInelli le dedicó el programa a Gabo Unsandivaras, quien perdió a su mamá esta semana.

“Queremos mandarle y dedicarle el programa Gabo Usandivaras, que ha fallecido su mamá. Acompañarlo en este momento porque lo queremos mucho a Gabo. Y es un momento muy difícil. No puedo dejar de recordar el momento donde estaba la mamá ahí en silla de ruedas y él se enojó. Cuando vino Gachi y medio se enojó. Y yo le dije, bueno, te vino a ver. Me quedó esa imagen todo el tiempo: vino a mirarlo con tanto amor ese día. Yo no sabía que estaba tan mal”, dijo el conductor de "ShowMatch".

"Ella empezó con el tratamiento en febrero. Y esa noche específica, ella había tenido una internación de esas que eran graves. Ella estaba decidida a venir. Los Médicos le dijeron que no podía salir, era crítico ese momento. Y ella dijo: ‘yo voy a ver a mi hijo’. Gabo se enojó muchísimo. No sé si está bien que lo cuente. Él no quería, porque decía que la mamá en 15 años no había ido nunca a verlo. Y fue una despedida. Una despedida muy especial", contó por su parte Flor de la V.

"Una mujer que hizo todo por su hijo. Qué importante es escuchar a nuestros hijos. Escuchar sus deseos. Porque Gabo quiso ser patinador, bailarín. Y ella estuvo ahí para apoyarlo. Desde el día 1, ella nunca cuestionó una decisión. Ellos eran extremadamente compinches. Muy unidos. Ella vino a despedirse de su hijo que lo amaba con toda su alma…”, agregó la conductora.

"Por eso disfruten la vida. Vivan intensamente.Besen a su madre, diganse las cosas hoy. Estas enfermedades… Uno empieza a valorar la vida. Lo importante que es abrazarse, besarse. Y ahora justo es el día de la madre…”, finalizó llorando Flor.